Lionel Messi podría arribar a la Premier League para la próxima temporada, lo cual no sólo causaría preocupación en los defensas de los equipos rivales, sino hasta pánico, como reveló Conor Coady, compañero de Raúl Jiménez en los Wolves

En conferencia de prensa, el capitán del conjunto licántropo fue cuestionado sobre cómo sería enfrentar al futbolista argentina en la liga inglesa, a lo que contestó de forma sencilla, pero muy honesta: "Entraría en pánico". 

“Probablemente entraría en pánico, seré honesto. Tendría mucho pánico antes del partido para intentar concentrarme sobre jugar contra él. Creo que tendría que ver todos los videos del mundo para intentar prepararme para algo como él y luchar, honestamente”

Conor Coady. <br>Futbolista Wolves y Selección Inglaterra

El también internacional con Inglaterra aseguró que la llegada de Messi a la Premier sería de gran beneficio para la liga, la cual ya es considerada como la mejor del mundo. 

“Sería increíble para la liga, para la Premier League. Todos sabemos lo grande que es la Premier League, pero él es independiente y debe decidir su propio futuro. Pero creo que en términos de que algo así suceda en la Premier League sería absolutamente increíble, pero veremos qué pasa”

Debutará con la Selección de Inglaterra

Gracias a sus actuaciones con los Wolves junto al mexicano Raúl Jiménez, Conor Coady fue convocado por primera vez a la Selección de Inglaterra para los duelos de la Liga de Naciones de la UEFA ante Islandia y Dinamarca. 

El capitán de los Wolves relató la graciosa anécdota de cómo se enteró de su primera convocatoria: "Estaba llevando a mi pequeño a este estanque que tenemos en nuestra propiedad y mi teléfono sonaba en mi bolsillo, así que estaba pensando 'Les devolveré la llamada', y saqué mi teléfono y recibí un mensaje de texto que decía era Gareth Southgate tratando de llamarme", relató. 

"Así que corrí a casa y le dije a mi esposa, luego le devolví la llamada. Fue una llamada que nunca olvidaré, estaba temblando y fue un honor recibirla"<br>

Conor Coady

Coady acumula más de 100 participaciones con los Wolves, siendo parte clave para que el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo haya terminado en el séptimo puesto de la Premier League en las últimas dos temporadas.