México.- El Chucky Lozano sufrió una lesión durante el partido que su equipo el Napoli disputó ante la Juventus este fin de semana, por ende, se perderá compromisos importantes como los correspondientes a la Europa League.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Napoli a través de redes sociales, Chucky Lozano presenta “lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho”, cuyo tiempo de recuperación es indefinido.

No obstante, diversos reportes de la prensa italiana afirman que el habilidoso extremo mexicano estará fuera por lo menos tres semanas, es decir, no podrá jugar los treintaidosavos de final de la Europa League, serie en donde su escuadra enfrentará al Granada de España.

Revientan a Gennaro Gatusso tras lesión del Chucky Lozano

Cabe señalar que Gennaro Gatusso, DT del Napoli, recibió un sinfín de críticas en redes sociales luego de que se supiera la lesión del Chucky Lozano, pues para muchos tiene responsabilidad en ella.

Y es que en la recta final del partido contra la Juventus, el Chucky Lozano pidió su cambio debido a la lesión; sin embargo, el entrenador napolitano no le permitió salir del campo, de hecho le pidió que aguantara junto al equipo.

Para propios y extraños, esta decisión provocó que la afección del canterano del Pachuca se agravara, de ahí las críticas y señalamientos contra Gennaro Gatusso.

"Lozano fuera por Gattuso. No había necesidad de insistir en que volviera a la defensa. Dos o tres minutos podríamos aguantar incluso con 10. Ahora, ¿cómo manejas un ciclo como este sin Lozano? Tras destruir a Mertens ahora se suma Lozano"

Fan del Napoli

Chucky Lozano, un referente del Napoli

Es indudable que la ausencia del Chucky Lozano afectará de gran manera al Napoli, máxime porque en la presenta campaña suma 13 goles y cuatro asistencias.

Después de una temporada para el olvido, Hirving Lozano no sólo recuperó protagonismo, sino que volvió a ser pieza clave en ofensiva tal como lo fuera con el PSV, su anterior equipo.