No cabe duda de que Hirving 'Chucky' Lozano es el mejor jugador con el que actualmente cuenta el Napoli, y muestra de ello es que fue el más destacado del equipo en la derrota 3-1 ante el Atalanta en la semifinal de vuelta de la Copa Italia. 

Después de empatar sin goles en el duelo de ida, el Atalanta tuvo un gran inicio de partido, marcando dos goles en 16 minutos. El primer tanto cayó gracias a un gran disparo de media distancia de Duván Zapata, mientras que unos minutos más tarde, el colombiano asistió a Matteo Pessina. 

Chucky Lozano recortó distancias para el Napoli

El Napoli saltó al terreno de juego en el complemento con la misión de marcar dos goles y fue pronto en el segundo tiempo cuando recortaron distancias gracias a la viveza de Hirving 'Chucky' Lozano. 

Fue al minuto 53 cuando el delantero mexicano aprovechó un par de rebotes dentro del área para marcar el primer gol del equipo napolitano, con el que se ponía tan solo a uno de conseguir el pase a la final. 

Con esta anotación, Lozano se consolida como el máximo anotar del Napoli con 13 goles en la temporada. Ha marcado en la Serie A, UEFA Europa League y Copa Italia (octavos de final, cuartos de final y semifinales). 

Atalanta sentenció al Napoli del Chucky Lozano

El Napoli del Chucky Lozano tuvo la oportunidad de empatar el partido; no obstante, tras una jugada por el sector derecho, Victor Osimhen no pudo definir ante el arquero del Atalanta

Por su parte, el cuadro de Bérgamo siguió siendo mejor y fue así cuando, al minuto 78, Pessina se asoció de gran manera con Zapata para conseguir el 3-1 final que terminó de sentenciar al Napoli, equipo que se podría quedar sin Gennaro Gattuso como entrenador. 

Napoli deja la corona de la Copa Italia

Con este resultado, el Napoli deja vacante el título de la Copa Italia, certamen que será disputado entre el Atalanta y la Juventus de Cristiano Ronaldo, en un duelo programado para finales de mayo con sede aún por definir.