30 de abril de 2024 | 04:32 a.m.
Deportes

Revela directivo del Hamburgo su interés en ‘Chucky’ Lozano y César Montes

Cuando trabajaba para el Bayer Leverkusen, Jonas Boldt fichó a Andrés Guardado y al “Chicharito” Hernández.
Compartir en

México.- Si existe un directivo en Europa que le tiene confianza al futbolista mexicano ese es Jonas Boldt, quien actualmente labora para el Hamburgo de la Bundesliga 2.

En una entrevista con ESPN, Jonas Boldt reveló su interés por “Chucky” Lozano, actual jugador del Napoli, y César Montes, quien desparrama talento en los Rayados.

“Hay varios jugadores muy interesantes, por ejemplo desde antes de que fuera al PSV me gustaba mucho Hirving Lozano, ahora me encantó ver a César Montes, el central que tiene buena presencia física”.

Sin embargo, el directivo también aseguró que por el momento sería muy difícil que el Hamburgo logre contratar a “Chucky” Lozano y César Montes, toda vez que se encuentran concentrados en subir a la Primera División para entonces sí comenzar a invertir en fichajes.

México es un mercado caro

Jonas Boldt es un amplio conocedor del futbol azteca, pues cuando estaba en el Bayer Leverkusen fichó a Andrés Guardado y al “Chicharito” Hernández. En ese sentido, afirmó que el mercado mexicano suele ser caro, de ahí que no haya tantos fichajes de jugadores tricolores.

“La verdad es que el fútbol mexicano no es un mercado muy barato y ahora en la situación que tenemos en Hamburgo debemos estar enfocados primero en regresar a la Primera División, pero hay varios jugadores muy interesantes, aunque en este momento decir algo más profundo no sería conveniente”.

Cabe señalar que “Chucky” Lozano la ha pasado mal en el Napoli debido a que casi no tiene actividad. Por ende, si el Hamburgo llega a subir a la Bundesliga sin duda sería un destino para que interesante para él.

En tanto que César Montes lleva tiempo sonando para llegar a varios clubes del futbol europeo, incluso hace unas semanas trascendió que el Valencia de España lo seguía muy de cerca.