México.- Otro crack con el apellido Vela se está forjando en Chivas y su nombre Christo, quien es sobrino de Carlos, actual jugador del LAFC e hijo de Alejandro, que de igual modo se formó en la cantera rojiblanca pero que ahora milita en Venados de Mérida del Ascenso MX.

Christo Alejandro Vela Alatorre, nombre completo de este astro en ciernes, llegó al redil para el Apertura 2019, de manera que ha jugado hasta ahora un total de diez encuentros con la categoría Sub-15.

En esos duelos registra 502 minutos dirimidos y tres goles, siendo uno de ellos un auténtico poema de gol, incluso el propio Alejandro Vela lo compartió en redes sociales para deleite de los hinchas, que ya se ilusionan con verlo en algunos años con el primer equipo.

Recordemos que Carlos Vela jamás pudo debutar con las Chivas debido a que su actuación en el Mundial Sub-17 de 2005 lo llevó a Europa, mientras que Alex Vela sí que se estrenó en el máximo circuito con los colores rojiblancos, pero la verdad es que no pasa nada con él.

Chivas tiene urgencia de juveniles talentosos

Para nadie es un secreto que el Rebaño Sagrado está ávido de encontrar diamantes en bruto, como Christo Vela, a los cuales pulir en aras de volver a los primeros planos futbolísticos, y es que cada periodo de transferencias suele ser un verdadero vía crucis para la institución debido a su tradición de jugar sólo con mexicanos.

De ahí que en las últimas horas se haya dado a conocer que el chiverío estaría interesado en contratar a Diego Abreu, hijo de Sebastián el “Loco”, quien en su momento jugara para Cruz Azul y América.

El chamaco de 16 años, que juega para el Defensor Sporting de Uruguay, es uno de los arietes aztecas que tienen más futuro, por ende, hasta los Rayados de Monterrey le echaron el ojo; sin embargo, hasta ahora no existe nada oficial al respecto.

Con información de ESPN