30 de abril de 2024 | 04:10 a.m.
Deportes

Christian Martinoli tunde a André Marín; “es el bicho más grande con el que he trabajado”, dice

Martinoli reveló que André Marín intentó correrlo de TV Azteca
Compartir en

México.- Vaya confesiones las que hizo Christian Martinoli en una charla con Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo, quienes pertenecen a la cadena Telemundo, y es que en ella habló de la mala relación que en su momento sostuvo con André Marín, talento de Fox Sports.

Durante la entrevista, que fue transmitida por Facebook Live, Christian Martinoli aseguró que el peor compañero de trabajo que ha tenido es André Marín, con quien coincidió en TV Azteca, de hecho, dejó en claro que no volvería a compartir espacios con él.

“El bicho más grande con el que he trabajado en mi carrera es André Marín, eso lo tengo claro, es algo que no te recomiendo jamás”.

Christian Martinoli

Según contó Martinoli, la relación con Marín se rompió después de que José Ramón Fernández y David Faitelson salieran de TV Azteca con rumbo a ESPN en 2006.

¿Pero qué pasó?

Bueno, todo comenzó, de acuerdo con Christian Martinoli, cuando, tras la salida de José Ramón y Faitelson, André Marín intentó convertirse en la máxima figura de Azteca Deportes, máxime porque a la cabeza quedó Pablo Latapí, periodista que no tenía mucha experiencia en el rubro.

“Cuando (André Marín) vio que se quedó todo libre, intentó de ser la figura importante del departamento (de deportes) había un jefe, Pablo Latapí, que venía de noticias y que lo pusieron porque le va al Guadalajara y le gusta el futbol, pero de ahí en fuera lo que estaba esperando es que le dieran el Merceds-Benz, lo demás no le importaba nada y Marín lo pasaba por encima", añadió.

Sin embargo, lo que más le caló a Martinoli fue que Marín los intentó correr a él y a Luis García, su inseparable compañero de narraciones, incluso el estelar narrador le dejó de hablar al susodicho durante los últimos cuatro años que estuvo en la televisora del Ajusco.

"Nada, es que nos quiso correr a Luis (García) y a mí… pero no se lo permitieron en el canal, porque no le gustaba que fuéramos cínicos al aire, porque él era de la vieja guardia, y él no quiso eso, es lo que asumo, porque yo con André Marín dejé de hablar en 2007 y todavía trabajé cuatro años más con él”.