México.- Desde que protagonizaron aquel pleito en 2015, Christian Martinoli y Miguel Herrera llevan una relación poco cordial. Incluso ambos se han enviado algunos mensajes bastante calientes a través de diversas entrevistas.

Es por ello que a propios y extraños les sorprendió ver una foto, circulada en redes sociales, donde ambos personajes aparecen juntos y sonrientes ante las cámaras de televisión. Sin embargo, la imagen corresponde a un video filmado hace tiempo en un parque de diversiones.

El video originalmente fue dado a conocer por el canal Farsantes sin Gloria, el cual protagonizan Christian Martinoli y Luis García. Ahí se puede ver conviviendo al popular cronista y a Miguel Herrera, quien en ese momento era jugador de los Toros Neza.

El programa en cuestión fue transmitido hace más de 20 años por TV Azteca, y también participaron en él la conductora Sandra Chaín y Juan Martín Parodi, que de igual modo militaba en la citada escuadra mexiquense.

Durante la emisión, Sandra hizo pareja con el “Piojo”, hoy DT del América, y Christian hizo lo propio con Juan Martín. De hecho, la dupla de Martinoli fue la que se hizo con el triunfo en las dinámicas.

Como era de esperarse, el clip generó bastante conversación en redes sociales, pues a los usuarios les pareció peculiar ver a este par divirtiéndose, una estampa que quizá nunca más se vuelva a ver debido a su enemistad.

Recordemos que fue luego de la Copa Oro 2015 cuando Miguel Herrera encaró a Christian Martinoli en un aeropuerto de Estados Unidos. La bronca suscitada ahí le costó el puesto de seleccionador al “Piojo”, por ende, no se pueden ver ni en pintura.