Christian Martinoli no se guardó nada para Rafa Puente del Río, entrenador de los Rojinegros del Atlas que se encuentra en la cuerda floja luego de que su equipo cayera 2-1 ante las Chivas de Guadalajara en el Clásico Tapatío que se jugó la noche del sábado 7 de marzo en el Estadio Jalisco.  

Fue al momento en el que cayó el segundo gol del Rebaño, obra de J.J. Macías, cuando la cámara de televisión enfocó al estratega mexicano y Martinoli, en tono irónico, comentó: "Ya está viendo a qué canal se va a ir". 

Al final, en un partido manchado por la mala actuación de Jorge Isaac Rojas, Atlas recortó distancias en el marcador, pero no pudo lograr el empate, con lo que se fue con otra derrota ante el odiado rival. 

Como era de esperarse, el resultado no cayó nada bien en la afición de los Rojinegros, por lo que hubo varias peleas al interior y al exterior del Estadio Jalisco; no obstante, no se reportan personas detenidas por esta situación. 

Cabe recordar que hace algunas semanas, Puente del Río aseguró que el periodismo deportivo vive en una zona de confort que él mismo "ha vivido" en carne propia, declaraciones que no cayeron nada bien en el medio y que podrían costarle en un futuro, uno que no parece muy lejano. 

Rafa Puente sigue perdiendo 

Rafa Puente del Río sigue inmerso en una pésima racha como entrenador en el futbol mexicano, pues no solo suma cinco derrotas consecutivas con Atlas, sino 12 de forma seguida en la Liga MX. 

Y es que cuando fue entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro, comenzó el torneo con siete derrotas en fila, lo que le provocó el cese como técnico, mientras que ahora suma cinco con los Rojinegros. 

En la semana se habló sobre su posible destitución en caso de perder ante Chivas; no obstante, de acuerdo el periodista John Sutcliffe, el presidente del Grupo Orlegi, Alejandro Iararragorri lo mantendrá en el puesto hasta final de temporada.