Falta exactamente un mes para la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez ante Billy Joe Saunders, combate en donde el pugilista mexicano es amplio favorito para ganar, al menos para Chris Eubank Jr., quien realizará una importante apuesta

En entrevista con el sitio 'Talk Sport', Chris Eubank Jr. señaló que está tan confiado en que Canelo, no solo ganará sino que noqueará en su pelea ante Saunders, que apostará 10 mil libras esterlinas (aproximadamente 270 mil pesos mexicanos). 

"Lastimarán a Saunders. Voy a apostar 10,000 libras a que Canelo lo noqueará, que es lo que creo que va a pasar"

Chris Eubank Jr.

Saunders no puede derrotar a Canelo, dice Eubank Jr. 

Eubank Jr. ya enfrentó a su compatriota Billy Joe Saunders, ante quien perdió en 2014, por lo que lo conoce a la perfección. Es por esto, que aseguró que no tiene la calidad para vencer al Canelo Álvarez el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. 

"Hay distintos niveles. No creo que Saunders haya mejorado desde que me enfrentó a mí. Sigue siendo el mismo, estoy por encima de él hoy en día. Alguien como él no puede derrotar a Canelo"

Chris Eubank Jr.

Eubank Jr. espera pelear contra Canelo

Chris Eubank Jr. aseguró que su compatriota no tiene la calidad para vencer al Canelo Álvarez, a diferencia de él, quien tiene lo necesario para derrotar al mexicano, quien es considerado actualmente como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo. 

"Saunders no tiene lo que se necesita para vencer al Canelo. Yo sí lo tengo y conozco la forma. Estoy seguro de que tendré una oportunidad en los próximos años"

Chris Eubank Jr.

Será el próximo 8 de mayo cuando Canelo Álvarez se mida ante Billy Joe Saunders en una pelea en donde se unificarán los títulos del peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), propiedad del británico; Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo), estos dos últimos en poder el tapatío.