Deportes

Chivas presenta hermosa playera para Guard1anes 2020 (FOTO)

Escudo de Chivas@Chivas

El Rebaño Sagrado apostó por un diseño clásico pero elegante, el cual luce gráficos prehispánicos.

México.- Una hermosa playera es la que Chivas lucirá durante su participación en el torneo Guard1anes 2020, el cual comenzará el próximo 23 de julio y donde los rojiblancos debutarán enfrentando a León.

La playera de Chivas para la siguiente temporada fue presentada a través de redes sociales y, vale decir, fue del gustó de la afición debido a que recupera la tradición del club gracias a un modelo clásico pero elegante.

Como sabemos, el equipo más mexicano es el Rebaño Sagrado, por ende, en las franjas rojas de la camisa aparecen gráficos prehispánicos en alusión a deidades como Tláloc y Quetzalcóatl.

Tanto el cuello, que es en V, como las mangas del nuevo uniforme de local, exhiben los colores característicos del chiverío (rojo, azul y blanco), aspecto que dota de sobriedad a la pieza.

Playera Chivas local@Chivas

Cabe señalar que también fue presentado el jersey que Chivas empleará como visitante, mismo que cuenta con un color blanco como base y en los laterales están difuminados el rojo y el azul.

Sin embargo, quizá el aspecto que más llama la atención en ambos modelos es el escudo, ya que se muestra sin estrellas ni razón social, actualización que los fans pidieron a gritos en aras de realzar la historia y orígenes del conjunto tapatío, uno de los más populares del país.

Playera Chivas visitante@Chivas