Chivas descartaría a Diego Alonso por altas pretensiones económicas

Diego Alonso Chivas
Diego Alonso no llegaría al RebañoMexsport

Ante las fallidas negociaciones con el uruguayo, el que toma fuerza es Luis Fernando Tena, quien además cuenta con el respaldo de los futbolistas. 

Aunque las Chivas de Guadalajara aún tienen pocas esperanzas de calificar a Liguilla, es un hecho que ya planean la próxima temporada desde hace un par de semanas tras la llegada de Ricardo Peláez. 

Uno de los principales candidatos del nuevo director deportivo del Rebaño era Diego Alonso, con quien incluso tuvieron una reunión de más de tres horas junto a Amaury Vergara; no obstante, el uruguayo se habría quedado descartado como DT del Rebaño por solicitar un alto salario, de acuerdo a información de ESPN

Esta noticia da un gran beneficio a una sola persona: Luis Fernando Tena, actual entrenador del equipo, quien ha tomado fuerza para mantener su cargo la próxima campaña del futbol mexicano, además de que cuenta con el respaldo de sus futbolistas, quienes lo han demostrado dentro del campo de juego. 

Tras su salida de Rayados, equipo con el que consiguió la Concacaf Liga de Naciones, Alonso se ha cotizado hasta en el futbol argentino, donde se le relaciona con Diego Forlán para llegar a Independiente de Avellaneda. 

Por su parte, el 'Flaco' dependerá de los resultados que pueda obtener en las dos últimas jornadas del Apertura 2019 ante Querétaro y Veracruz, tal y como lo hizo el pasado 3 de noviembre ante los Diablos de Toluca. 

El nombre que salió en las últimas horas para complementar el nuevo proyecto de Ricardo Peláez es el de Memo Vázquez, quien ha demostrado su talento como entrenador con la gran campaña del Necaxa. 

El contrato de Vázquez, campeón con Pumas y subcampeón con Cruz Azul, con Necaxa termina al finalizar el año y algunos rumores señalan que no tiene la intención de renovar. 

Vázquez llevaría la delantera, pues de acuerdo a varios medios y periodistas deportivos, el entrenador mexicano sostendrá una reunión con Ricardo Peláez en los próximos días. 

0
comentarios
Ver comentarios