Siguen saliendo fragmentos de la polémica entrevista que Javier 'Chicharito' Hernández concedió al periodista Jorge Ramos. Ahora se dio a conocer que el futbolista mexicano se siente más valorado en Los Ángeles, su nueva casa, que en su propio país. 

El delantero tapatío reveló que el tema económico no fue el único factor por el que decidió aceptar la propuesta del equipo de la Major League Soccer (MLS), destacando el gran trato que ha tenido por parte de la ciudad. 

"No fue la primera razón o el primer motivo (dinero). Vine por todo lo positivo en esta ciudad, con el mejor equipo de la MLS, con lo que ha crecido esta liga, con lo que creen que puedo aportar, con lo que me valoran hasta más que en mi país"

Chicharito Hernández 

El máximo goleador con la Selección Mexicana reveló las razones por las que decidió no seguir en Europa tras casi diez años en aquél futbol, señalando que ya no estaba dispuesto a sacrificarse por situaciones fuera de su alcance. 

"Al final son muchos factores. Tengo un hijo, familia, también en lo futbolístico con 31 años, creo que tengo aún mucho para dar. Ya no estaba dispuesto a sacrificar o pagar el precio por las cosas que estaban fuera de mi alcance en Europa"

Recordemos que tras no ser tomado en cuenta con el Sevilla FC, y al no poder fichar con otro equipo de Europa, Hernández Balcázar tomó la difícil decisión de fichar con el equipo de la MLS

CH14, muy ocupado en LA 

Desde su llegada a Los Ángeles, CH14 ha estado muy ocupado aunque no precisamente sobre la cancha, sino fuera de ella. Y es que el futbolista mexicano ha sido el invitado de lujo de dos de los equipos más importantes de la ciudad. 

Javier Hernández ha estado presente en varias ocasiones en el Staples Center, casa de los Lakers; incluso, se le vio en el partido donde se le hizo un emotivo homenaje a Kobe Bryant. 

También fue el invitado de lujo de los Kings de la NHL, mientras que es casi un hecho que cuando empiece la temporada de las Grandes Ligas, será invitado para lanzar la primera bola en un partido de los Dodgers