El experimentado mediocampista galés Ryan Giggs se mostró encantado con la llegada del atacante holandés Robin van Persie al Manchester United, y espera que los jóvenes como el mexicano Javier "Chicharito" Hernández y Danny Welbeck le aprendan.

Ryan Giggs, uno de los referentes del "Man U", mencionó que el "Chicharito" y Welbeck han sacado provecho al futbol de Wayne Rooney, misma situación que se espera hagan con Van Persie, de 29 años de edad.

"Son (Chicharito y Welbeck) chicos jóvenes y buenos que van aprender de Van Persie. Ya han aprendido mucho de Wayne y he visto la mejoría de ambos jugadores", declaró el galés en el portal del club.

El volante de 38 años de edad, quien atraviesa su última etapa como “red devil”, se mostró contento por la llegada del holandés, pues sabe de su calidad y el aporte ofensivo que le puede dar al club para regresar a la cima de la Liga Premier de Inglaterra.

Para esta campaña el entrenador escocés Alex Ferguson contará con el defensa Nick Powell, el mediocampista japonés Shinji Kagawa y el delantero Van Persie como sus nuevos refuerzos, de quienes Giggs espera máxima entrega.

"Siempre es muy emocionante para nosotros cuando firmamos nuevos jugadores porque sabes que todo aquel que viene es con mucha calidad y ayudará a mejorar el equipo. Se puede ver desde una sesión de entrenamiento de las cualidades que tienen", mencionó.

Manchester United tendrá una delantera de gran nivel con Wyane Rooney como el máximo referente, seguido del flamante refuerzo Robin van Persie, mientras que un escalón abajo estarán el mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el juvenil inglés Danny Welbeck.