Chicharito Hernández revela lo mal que la pasó en 2020
Chicharito habló sobre lo difícil que fue el 2020 con su llegada al Galaxy y la muerte de su abuelo y aceptó que tiene una gran deuda.
Javier 'Chicharito' Hernández tuvo un 2020 para el olvido, tanto en lo deportivo como en lo personal. Desde su primera temporada con el Galaxy, en la que quedó a deber, la muerte de su abuelo Tomás Balcázar, y su superación con Sarah Kohan.
En entrevista con el LA Times, Chicharito señaló que el año pasado tocó fondo, pues considera que vivió experiencias muy fuertes en cuestión de meses, algo con lo que no supo lidiar.
Lourdes Motta rompe el silencio sobre su relación con Chicharito
Chicharito: "Puedo hacerlo mucho mejor"
Javier Hernández reveló que una vez terminada la temporada, en la que poco pudo jugar, hizo una reflexión profunda sobre su carrera y su desempeño en el terreno de juego, llegando a la conclusión de que puede obtener mejores resultados.
Chicharito Hernández rompe el silencio sobre Diego Dreyfus
Chicharito reconoce deuda con el Galaxy
Chicharito Hernández llegó al Galaxy a principios de 2020, con la etiqueta de super estrella y sobre todo con la enorme responsabilidad de sustituir a Zlatan Ibrahimovic, quien era la gran figura del equipo.
Sin embargo, dejó mucho qué desear en su primera campaña en la MLS, debido a una mezcla entre su bajo nivel y algunas lesiones que no le permitieron tener la continuidad deseada. Es por eso que el delantero mexicano se sabe con una enorme deuda con el Galaxy, equipo que apostó por él.