México.- La primera temporada del Chicharito Hernández con el LA Galaxy resultó un fiasco total, pues apenas pudo marcar un par de goles, lo cual le trajo como consecuencia severas críticas.

Incluso la carta del Chicharito Hernández sufrió una millonaria devaluación luego de tan pobre rendimiento, ya que, de acuerdo con el sitio Transfermarkt, actualmente está valorado en 6.5 millones de euros (155 millones de pesos), es decir, casi 3 mde (70 mdp) menos de lo que valía a inicios de año.

Y es que esta temporada es la peor del delantero mexicano desde que salió de Chivas, pues de los dos goles que metió sólo uno de ellos fue dentro de la temporada regular de la MLS, toda vez que el otro cayó en un partido del torneo que se organizó durante la suspensión por la pandemia de coronavirus.

Recordemos que el Chicharito Hernández llegó al LA Galaxy con el objetivo de hacer olvidar a Zlatan Ibrahimovic, quien se despachó con más de 50 goles en la MLS. Sin embargo, y a pesar de que es el mejor pagado del equipo, hasta ahora no ha sido ni la sombra del astro sueco.

Es por ello que los fans del conjunto angelino lo han criticado una y otra vez en redes sociales, es más, algunos hasta han pedido que sea vendido. Aunque tal opción luce difícil, pues hoy por hoy es el máximo activo del LA Galaxy.

Veremos si el Chicharito Hernández es capaz de romperla en la siguiente temporada de la MLS y así poder ganarse el cariño de la afición luego del penoso año de debut.