Deportes

Espero seguir ayudando, asegura Chicharito

Javier Hernández aseguró que espera seguir teniendo minutos con el Real Madrid en la presente temporada de la UEFA Champions League para poder ayudar a que la escuadra merengue consiga el bicampeonato de Europa.  

El atacante mexicano Javier Hernández aseguró que espera seguir teniendo minutos con el Real Madrid en la presente temporada de la UEFA Champions League para poder ayudar a que la escuadra merengue consiga el bicampeonato de Europa.

"El futbol da muchísimas vueltas, se hablan de muchas cosas y ahora de otras. Hay que vivir el presente y disfrutarlo. Estoy muy bien, muy contento y con mucha confianza. Me pongo muchas metas a corto plazo. Espero seguir ayudando", expresó a ?Tablero Deportivo' en RNE.

"Si quieres ganar la Champions hay que ganar al que te toque. Tal vez ellos ven al Madrid con muchísima ilusión y motivación, lograr lo que nadie logró desde que se llama Champions, ser bicampeones", aseveró el dorsal 14 de los galácticos.

Finalmente, Hernández agradeció al zaguero y referente Sergio Ramos por todo el apoyo que le ha brindado desde su llegada al Real Madrid.

"Ramos ha sido muy importante para mí, me ha dado mucho ánimo y palabras para que mi confianza no baja. Es lo que he hecho, ser paciente y aprovechar las oportunidades y disfrutarlas", sentenció.