“Yo hasta los domingos entreno, pinche dientón”: JC Chávez al ‘Travieso’ Arce (VIDEO)

chavezvstravieso
Julio César ChávezTomada de video

Ambas leyendas sostendrán una función amistosa en Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

México.- Este domingo 8 de marzo tendrá lugar la espera pelea amistosa entre Julio César Chávez y “Travieso” Arce, dos de los mejores boxeadores que ha dado México y que desde hace años están retirados.

Como ha sido prácticamente desde que la función fue anunciada, ambos pugilistas se han encargado de calentar el combate y a días de que se lleve a cabo no hubo excepción, pues el “César del boxeo” envió un mensaje a Jorge.

Acompañado de dos personas y ya instalado en Hermosillo, donde se llevará a cabo el duelo, Julio César le advirtió al “Travieso” que él se prepara hasta en fines de semana.

“Yo hasta los domingos entreno, pinche dientón, saludos”.Julio César Chávez

Redes también calientan el duelo

Pese a que sus mejores días ya pasaron, tanto Julio César Chávez como Jorge “Travieso” Arce siguen siendo muy queridos por la afición, prueba de ello la conversación que el choque, que será el segundo tras el realizado a finales de 2019, ha generado en plataformas como Twitter.

“Un gran ídolo a donde vaya, una verdadera leyenda, siempre ha sido el mismo el ‘Gran campeón mexicano’, Julio César Chávez, pero por favor no le pegue muy duro al pinche dientón de ‘Travieso’ Arce, también es buena persona el travieso y un ídolo y cae bien el güey”.

Cabe señalar que hace unos días, Jorge Arce también lanzó una advertencia a Chávez a través de la citada red social: “Mira, viejito picudo, ya estoy acá en Hermosillo, te estoy esperando, apúrale, porque estoy ansioso de dejarte loco a chingadazos”.

La esperada pelea de exhibición tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora. La función tiene como objetivo alejar a los jóvenes de las adicciones y acercarlos al deporte, además de despertar la nostalgia entre los aficionados al boxeo.

0
comentarios
Ver comentarios