Cruz Azul vive en dos realidades: en una es el líder del Clausura 2020 y en la otra es el peor equipo de la eLiga MX, torneo en el que, ahora bajo el mando del 'Chaquito' Santiago Giménez, hiló su tercera derrota de forma consecutiva. 

Después de las desastrosas pero entretenidas actuaciones de Jonathan Borja, Giménez llegó para salvar a La Máquina; sin embargo, nunca pudo imponerse ante Eduardo Aguirre, quien demostró talento y consiguió una victoria para Santos Laguna.

El primer tiempo fue una auténtica lluvia de goles de Aguirre, Furch y Lozano, mientras que por La Máquina fue el propio Giménez el que anotó doblete. 

Cuando La Máquina busca empatar el encuentro, muy pronto en el segundo tiempo recibió la cuarta anotación, lo que fue un duro golpe anímico; no obstante, el hijo del 'Chaco' jamás bajó los brazos y consiguió, en la recta final, el tercer tanto que dejó el marcador 4-3 final. 

¿Seguirá 'Chaquito', regresa Borja o quién sigue? 

No cabe duda de que Cruz Azul no está obteniendo buenos resultados en la eLiga MX y muestra de ello es que es último lugar del torneo con tres derrotas de forma consecutiva. 

Jonathan Borja perdió los dos primeros (Atlas, Atlético San Luis) y ahora es Giménez quien no logró salvar el barco ante Santos. Es por eso que ahora La Máquina deberá decidir a quién mandar para la Jornada 4, en la que enfrentarán a Toluca

Puede regresar Borja o debutar a Lucas Passerini, aunque lo más probable es que el 'Chaquito' reciba una segunda oportunidad.