El Paris Saint-Germain no solo mete miedo en Francia, sino también lo hace en la Champions League, el torneo que tanto han buscado en los últimos años y por el cual prácticamente han roto el mercado del futbol internacional.
El equipo parisino debutó en la nueva temporada de la Champions League en Escocia ante el Celtic, equipo al que terminó goleando 5-0 con una gran actuación del que parece será uno de los tridentes más peligrosos de Europa, la ‘MCN’.
Primero fue Neymar, quien a un gran pase de Rabiot, entró al área grande para definir ante el arquero rival. Después fue Kylian Mbappé, quien aprovechó una pifia de Edinson Cavani en su remate, para empujar el esférico al fondo de las redes y marcar su primer gol en Champions con el cuadro parisino.
Ya para terminar el primer tiempo, el PSG logró marcar el tercer gol de la noche cuando, a través de una pena máxima, Edinson Cavani disparó fuerte para marcar su primer gol de la noche y emparejar a sus compañeros de tridente.
Ya en la segunda mitad, el equipo parisino se dio el lujo de relajarse un poco debido a su abrumador dominio ante el equipo escocés que jamás logró crear un verdadera jugada peligrosa de gol.
En cambio, el equipo dirigido por Unai Emery cerró de gran manera con otros dos goles para sellar la goleada en su debut en la Champions League.
Primero fue un autogol de Mikael Lustig, quien en su intento por rechazar un servicio, terminó por meter el balón en propia puerta. Minutos después fue Cavani quien con un gran remate de ‘palomita’ marcó el quinto y definitivo gol del encuentro.
Con este resultado, el PSG comienza de manera extraordinaria su camino hacia el campeonato de la Champions League, el cual han buscado en las últimas temporadas.