30 de abril de 2024 | 05:59 a.m.
Deportes

    Nicolás Castillo será operado del tobillo en Portugal

    El delantero portugués será operado este jueves en Portugal. Se espera que su recuperación sea de cuatro a cinco semanas para regresar al Clausura 2018.
    Compartir en

    Último lugar del Apertura 2017, uno de los peores torneos en la historia de los tornos cortos, posiblemente inmiscuido en problemas de descenso para la próxima temporada y por si fuera poco pierden a su mejor jugador.

    Todo esto es lo que le pasa a los Pumas de la UNAM, quienes tendrán que terminar la lamentable temporada que han hecho sin su goleador, Nicolás Castillo, quien será operado del tobillo en Portugal, informó el equipo universitario. 

    “El Club Universidad Nacional informa que al jugador Nicolás Castillo se le hará una artroscopia en el tobillo derecho este jueves en Oporto, Portugal”, se lee en el parte médico del club. 

    El delantero chileno, quien apenas ha jugado nueve partidos en la presente campaña, ha presentado problemas en el tobillo derecho desde la campaña anterior, la cual tampoco pudo terminar debido al mismo problema. 

    Ante esta operación, el equipo auriazul señaló que esperan que el tiempo de recuperación de Castillo sea de cuatro a cinco semanas, por lo que la expectativa es que regrese al 100 por ciento para el comienzo del Clausura 2018.