Según la Cadena Cope, Iker Casillas se habría vuelto hacia un sector de la grada del Santiago Bernabéu después de recibir el primer gol, que fue reprochado por un grupo de aficionados con pitos. ?¡Ya esta bien, a tomar por?!», son las palabras que habría pronunciado el portero del Real Madrid y que fueron captadas por un cámara.
Por su parte, Rafa Nadal aprovechó su participación en el Mutua Madrid Open para escaparse al Santiago Bernabéu, donde asistió al empate de su equipo, el Real Madrid, y el Valencia (2-2). El tenista balear cree que con este resultado ?el Barça tiene la Liga casi hecha?: ?Hay que felicitarles; están haciendo un final de temporada espectacular?, dijo en Canal+.
Nadal echó un mano a Iker Casillas, que un día más fue silbado por parte de la grada: ?El público es muy exigente. Este público te lo da todo pero es muy complicado. Aquí se ha pitado a Zidane, a Cristiano? Yo por norma no pitaría a nadie, no me parece lógico. Sólo se podría pitar a alguien que no se esfuerza y aquí todos lo han dejado todo en el campo. El seguidor del Real Madrid está acostumbrado a la excelencia, a ganar siempre, y así es complicado cambiar la dinámica de querer siempre más. Evidentemente, el público es libre de hacer lo que sienta pero se debe acordar de todos los momentos positivos que han dado estos jugadores?.