México.- Carlos Vela pudo haber jugado en el Barcelona de Lionel Messi. Y es que el crack azteca reveló que había aceptado la oferta proveniente desde la Cataluña; sin embargo, la negociación se cayó cuando todo parecía indicar que estaba prácticamente cerrada.

En una entrevista con BS The Podcast, el “Bombardero”, actual jugador de LAFC de la MLS, relató que cuando llegó la propuesta culé él estaba de vacaciones, por ende, instruyó a su agente para que, sin importar el dinero o las condiciones, diera luz verde a esta cesión.

“Estuvo muy cerca. En mi segundo mes de vacaciones estaba con piña colada y mi agente me llamó para decirme: 'mira, Barcelona te está llamando, quieren que juegues durante cuatro meses y luego puedes regresar a Los Angeles'. Dije: solo di que sí, no me importa el dinero o nada. Voy a comenzar a entrenar mañana, dame dos semanas para estar un poco en forma”.<br>

Carlos Vela

Boateng le ganó la batalla a Vela

Fue en enero pasado cuando el cuadro blaugrana buscó tener a Carlos Vela en préstamo, toda vez que estaría un buen tiempo parado por el desfase de calendarios que existe entre la MLS y las demás Ligas del mundo.

No obstante y de acuerdo con distintas versiones periodísticas, el cuantioso sueldo del canterano de Chivas, el cual asciende a 120 millones de pesos por año, provocó que el Barcelona se decantara por Kevin-Prince Boateng, quien pasó de noche en el equipo.

Aunque eso sí, el “Bombardero” afirmó que jamás le podría decir que no a escuadras del abolengo de la catalana o del Real Madrid, mas su deseo es retirarse vistiendo la playera del LAFC.

“Barcelona, Real Madrid no puedes decir que no. Si fuera solo mi elección, seguro, lo tomaría. No solo son las cosas que quiero, el fútbol es un negocio y sabes cómo funciona. Pero quiero estar aquí por el resto de mi carrera”.<br>

Lo cierto es que “Cracklitos” no hubiera desentonado en el Barça, al menos es lo que dejó en claro con este golazo que recién se aventó, puedes verlo dando click aquí.