México.- Carlos Hermosillo dejó en claro que su corazón le pertenece al Cruz Azul y no al América, conjunto con el cual debutó como profesional y donde marcó casi un centenar de goles.
Es más, no sólo recalcó que es celeste desde la cuna, sino que Carlos Hermosillo aseguró en entrevista con Fox Sports que su estadía en las Águilas del América obedeció a cuestiones extracancha.
“No me hice de sangre azul, de chavo era de sangre azul. Me fui a levantarle el rating al América”.
Carlos Hermosillo
Cabe señalar que el “Grandote de Cerro Azul” acumuló siete títulos con América, pero es más recordado debido a que le dio su octavo título a La Máquina mediante un penal.
Tuvo la oportunidad de jugar en Pumas
Sin lugar a dudas Carlos Hermosillo es uno de los delanteros más sobresalientes del futbol nacional, pues el segundo máximo anotar en lo que respecta a partidos de Liga MX, esto gracias a sus 294 goles.
Es por ello que el espigado ariete tuvo la fortuna de jugar en tres de los llamados Cuatro Grandes, toda vez que, además de vestir las playeras de América y Cruz Azul, tuvo la chance de hacer lo propio con la de Chivas.
{username} (@ElJefeAguila) October 22, 2018
Incluso, en la misma charla reveló que estuvo cerca de jugar con los Pumas de la UNAM, pero lo rechazaron cuando fue a probarse.
“Yo inició en América, pero fíjate que curioso, yo me probé en América, me rechazaron, fui a Cruz Azul, me rechazaron, fui a Pumas, me rechazaron”.