México.- Queda claro que Carlos Hermosillo no simpatiza con la actual directiva del Cruz Azul. Prueba de ello que durante un programa en vivo “pintó dedo” a Billy Álvarez, presidente del club.

Fue durante un enlace con Fox Sports cuando Carlos Hermosillo, legendario exjugador de La Máquina, le dedicó la seña obscena a Billy Álvarez. Y es que, en la percepción del “Grandote”, el citado dirigente no ha aportado nada para que el conjunto celeste sea líder del Clausura 2020, mismo que resultó suspendido a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus.

“Billy (tiene) cero por ciento, Siboldi 50 por ciento y los jugadores la otra mitad (en cuanto al mérito de ser líderes)”.

Carlos Hermosillo

Luego del gesto del mítico delantero, quien por cierto le dio el último título al Cruz Azul, los panelistas Jean Duverger y Vero Rodríguez soltaron una risa nerviosa.

Hermosillo y sus críticas a la directiva cementera

Obviamente no es la primera vez que el “Grandote de Cerro Azul” se expresa así de los directivos de su querido Cruz Azul, ya que en diversas ocasiones ha demostrado su antipatía tras los malos resultados cosechados en los últimos años.

Inclusive, los cooperativistas disidentes afirmaron que, si tomaban el control del equipo, lo harían director deportivo, puesto para el que ha sonado en innumerables ocasiones y que actualmente ocupa Jaime Ordiales.

Pero en tanto eso no suceda, se antoja muy difícil y casi imposible que Carlos Hermosillo se haga de una posición en la dirigencia de su amado equipo.

Recordemos que un gol de Hermosillo le dio el campeonato número 8 al Cruz Azul, hecho que ocurrió en el ya lejano Invierno 97.