VIDEO: Captan el momento en que LeBron James se entera de la muerte de Kobe Bryant

lebronjames
LeBron JamesTomada de video

El jugador de los Lakers rompió en llanto al enterarse de la trágica noticia.

México.- Hoy no es un domingo cualquiera. Este 26 de enero, Kobe Bryant, la súper estrella de la NBA y los LA Lakers , falleció en un accidente aéreo.

Como era de esperarse, esta noticia generó un sinfín de reacciones, entre ellas las de LeBron James, leyenda viviente del básquetbol estadounidense, quien se enteró del deceso del ídolo en el aeropuerto de Los Ángeles.

Recordemos que Bryant, de 41 años, era una especie de guía para James, de ahí que rompiera en llanto una vez que aterrizara en el aeropuerto de Los Ángeles, a donde llegó luego de haber dirimido un partido ante Philadelphia 76ers.

Una vez que descendió de la aeronave, el alero rompió en llanto por la muerte de quien fuera uno de sus grandes referentes y con quien tuviera una gran relación, sobre todo luego de su arribo a la quinteta angelina.

Kobe le pasa la estefatea a LeBron

Apenas este sábado 25 de enero, LeBron James superó a Kobe Bryant como tercer máximo anotador en la historia de la NBA, hecho por el cual la leyenda hoy caída lo felicitó en Twitter.

“Continuar llevando al baloncesto cada vez más alto con la figura de KingJames. Respeto mucho a mi hermano (hash) 33644”.

Por su parte, “El Rey” escribió “Mamba 4 Life” en sus tenis a fin de rendir tributo a la mítica casa 24 durante el juego que los Lakers perdieron contra Philadelphia, curiosamente, la ciudad donde nació Kobe Bryant.

Ese mensaje de Kobe fue el último que envió de manera pública, previo a que esta mañana su helicóptero privado Sikorsky S-76 se estrellara en el área de Calabasas. En el lugar también falleció Gianna Maria, su hija de 13 años, y otras 7 personas.

Entre los logros deportivos de Bryant se hallan cinco anillos de campeón y dos medallas de oro olímpicas conseguidas ante España.

0
comentarios
Ver comentarios