Saúl “Canelo” Álvarez se presentó a la ceremonia de pesaje luciendo una pijama con un tono muy particular que cautivo a la afición.

Pero por si fuera poco la mejor porra estuvo ahí, se trata de su pareja Fernanda Gómez y su pequeña hija María Fernanda.

Combinados con la pijama de Dolce & Gabbana en un tono azul, haciéndole juego con unos tenis de la misma firma de moda italiana, pero con unos detalles que no podrían pasar desapercibidos. 

Ahora si no podemos dudar que Dolce & Gabbana se ha convertido en una de las marcas favoritas del vestidor del Canelo Álvarez.

Y por supuesto que tampoco escatima, pues tan solo por combinarse con su hija y pareja, el pugilista invirtió aproximadamente la módica cantidad de 150 mil pesos. 

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders 

El día de mañana sábado 8 de mayo, el pugilista mexicano, Canelo Álvarez, se enfrentará al británico Billy Joe Saunders, donde estará en juego el Cinturón Mestizo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Este cinturón elaborado por Vianey Flores Martínez y Raúl Pérez Carmona se ha considerado como una pieza de arte.

Aunque todo puede suceder el día de mañana, no contamos con que el Canelo Álvarez se pierda la oportunidad de sumar a su colección esta pieza realizada por estos dos artistas del Estado de México.

Tan solo habrá que esperar unas horas para ver al mejor libra por libra subir una vez más al cuadrilátero.

¿Podría existir la posibilidad de que el mexicano caiga ante el británico?Las apuestas están a favor de Álvarez… pero habrá que esperar para ver que sucederá en el AT&T Stadium.