30 de abril de 2024 | 04:56 a.m.
Deportes

Así luce la cancha del Estadio Azteca para el duelo de la NFL en México

El Coloso de Santa Ursula ya se encuentra listo para albergar el partido entre Kansas City y Los Ángeles el próximo lunes 18 de noviembre 
Compartir en

Es cuestión de días para que el Estadio Azteca vuelva a abrir sus puertas para albergar un partido de temporada regular de la NFL en nuestro país. 

Y es que el Coloso de Santa Ursula ya se encuentra más que listo para recibir el partido en donde los Cargadores de Los Ángeles (Chargers) se medirán a los Jefes de Kansas City (Chiefs) el próximo lunes por la noche. 

El mítico césped del Estadio Azteca, que cada ocho días recibe los partidos de América y Cruz Azul, se convirtió en un auténtico emparrillado, pues ya están pintadas las yardas así como las zonas de anotación de cada uno de los equipos. 

Los trabaderos del Coloso de Santa Ursula han puesto atención en cada detalle, pero han hecho especial énfasis en el césped, mismo que se encuentra en extraordinarias condiciones. 

Y es que cabe recordar que hace un año, debido a una serie de factores como el cambio de césped y la realización de un concierto, el pasto se encontraba muy dañado, por lo que la NFL decidió no arriesgar a sus jugadores y canceló el partido.

No habrá estacionamiento en el Azteca 

Será el próximo lunes 18 de noviembre por la noche cuando los Cargadores Phillip Rivers 'reciban' a los Jefes de Patrick Mahomes, partido para el cual el Estadio Azteca no contará con el servicio de estacionamiento. 

En su lugar, la organización del evento dio a conocer que existirña un servicio de "park & ride" que consiste en un autobús que recogerá a los aficionados para llevarlos al Coloso. 

Los cuatro puntos desde donde saldrán los autobuses rumbo al inmueble ubicado en calzada de Tlalpan son: Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y Estadio Olímpico Universitario.