El delantero de la Selección de Inglaterra Harry Kane se encuentra a tan solo un partido de proclamarse como el campeón de goleo de Rusia 2018, pues solo un milagro le quitaría la Bota de Oro que otorgará la FIFA al mejor goleador del certamen.
El atacante inglés marcó seis tantos en el certamen, dos ante Túnez, tres ante Panamá y uno más ante Colombia; a partir de ahí se apagó por completo, mientras que Romelu Lukaku se acercó con cuatro tantos. Pero ninguno de los dos futbolistas pudo marcar en el juego por el Tercer Lugar, por lo que Kane ahora le saca tres goles a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé en la lucha por el título de goleo.
Y es que los franceses, que mañana jugarán la gran final ante Croacia, de verdad la tienen más que complicada para alcanzar a Kane. En el caso de Griezmann, la situación es la más favorecedora, pues tan solo necesita marcar tres goles para alcanzar al inglés con seis goles, aunque sus dos asistencias le darían el trofeo; mientras que para Mbappé es prácticamente una misión imposible, pues necesita marcar tres goles para empatar los seis tantos de Kane y al menos dar una asistencia para llevarse el trofeo.
Ambos casos parecen imposibles, pues eso significaría que Francia golearía a Croacia por un amplio margen en la gran final, algo que parece poco probable, aunque no imposible.