El jugador de Las Chivas , Jair Pereira, calificó de chillón a Rubens Sambueza. El defensa calentó el clásico en unas declaraciones donde destacó la calidad del organizador del América, pero sin querer olvidar la fama de "teatrero" del jugador Argentino.
Así se expresó Jair Pereira:
“Yo te puedo decir que es un jugador que tiene muy buenas cualidades, realmente es muy peligroso, pero no le gusta que lo toquen, en esa parte sí le gusta ser ‘chillón’, pero en lo personal si me lo topo, trataré de jugar limpio, no simplemente porque sea ‘teatrero’ voy a hacer cosas de más”.
"No le gusta que lo toquen, en esa parte sí le gusta ser ‘chillón’, pero en lo personal si me lo topo, trataré de jugar limpio"
“Normalmente a Rubens le gusta la camarita, le gusta estar hablando, pero finalmente está bien, no presto mucha atención a las cosas que pueda hablar, sí hay gente que me ha dicho eso pero no me incomoda en lo más mínimo, simplemente donde se habla es dentro de la cancha y esperemos que sea un partido bastante bueno y que traten de venir a dar un buen espectáculo, aquí dentro de la cancha es donde se van a hablar las cosas”, indicó.
“Con este tipo de jugadores debes tener cuidado y el poder estar dentro de una cancha y enfrentarlo, ahí es donde se ve quién es el mejor”.
Con información de mediotiempo.com