Por agresión a Sambueza, adiós a las ‘caguamas’ en el Morelos

Rubens Sambueza
El momento justo de la agresión a Rubens.@90minutosmex2

Mediante redes sociales, el equipo Morelia dio a conocer que ya no venderán cerveza en botellas de vidrio.

Las medidas en aras de errradicar los actos violentos en el futbol mexicano continúan. En ese sentido, la directiva del Morelia dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que ya no venderán bebidas embriagantes en envases de vidrio.

La cúpula michoacana aseguró mediante una imagen que el futbol es un deporte familiar, por ende, dichas botellas ya no serán transportadas por los vendedores de cerveza, quienes ahora estarán equipados con una mochila que dispensará el contenido etílico en vasos desechables, al igual los llamados cubeteros, sólo comercializarán refresco y agua en recipientes de plástico.

Todo esto se pone en marcha como consecuencia del acto sucedido en el juego Morelia contra Toluca disputado dos semanas atrás, en donde un pseudoaficionado lanzó una botella de ‘caguama’ en contra del jugador de los Diablos Rojos, Rubens Sambueza, por estos hechos, una persona fue consignada a las autoridades correspondientes; no obstante, salió de prisión tan sólo unas horas más tarde, eso sí, la directiva Monarca reveló que el rijoso será vetado de todos los estadios mexicanos.

0
comentarios
Ver comentarios