29 de abril de 2024 | 10:54 p.m.
Deportes

Árbitro impide gol del Cruz Azul

Primero Luis Romo falló de manera increíble y después el árbitro impidió un gol cantando del Cabecita Rodríguez.
Compartir en

México.- Un insólito momento se dio en el partido que Cruz Azul juega ante Toluca por la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021. Y es que el árbitro Óscar Macías evitó que los celestes ampliaran su ventaja al impedir lo que parecía un gol del Cabecita Rodríguez.

Tan extraordinaria estampa ocurrió al minuto 36, cuando el Cruz Azul protagonizó un gran contragolpe que, según parecía, iba a terminar en gol, ya que Luis Romo quedó sólo y su alma tras fintar al portero del Toluca.

Sin embargo, Luis Romo estrelló el balón en el poste de manera inverosímil, de modo que le quedó servido al Cabecita Rodríguez, quien no hizo más que mandar un pase a la red, pero no contaba con que el menor elemento de la zaga mexiquense iba a ser el árbitro Óscar Macías, quien por un mal recorrido se interpuso en la trayectoria de la pelota.

Lo peor de todo es que Toluca, que en ese momento iba abajo por 2-0, recompuso el rumbo y emparejó el encuentro gracias a los goles de Miguel Barbieri y Alexis Canelo. Por ende, el Cruz Azul tendrá que salir con todo en el segundo tiempo a fin de no dejar escapar el triunfo.