30 de abril de 2024 | 09:07 a.m.
Deportes

Drama en Nascar: Piloto sufre desmayo en plena entrevista (VIDEO)

La serie Nascar es de una de las primeras competencias deportivas que se disputan tras el surgimiento del coronavirus.
Compartir en

México.- Momentos de dramatismo se vivieron tras la competencia de la serie Nascar celebrada en el Atlanta Motor Speedway, toda vez que un piloto sufrió dos desmayos; uno de ellos en plena entrevista.

Fue el piloto Bubba Wallace quien padeció los estragos de altas temperaturas registradas durante la contienda. Incluso una vez que terminó la carrera tuvo que ser asistido por los ingenieros de pista.

Aunque parecía recuperado del golpe de calor, Bubba Wallace, quien terminó en el lugar 21, volvió a mostrarse descompuesto, aturdido y al borde del desmayo en una entrevista con Fox Sports.

Por ende, los servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital de la zona, donde lo dieron de alta tras descartar cualquier situación que pusiera en riesgo su integridad.

Bubba Wallace protesta contra racismo

Más tarde, el propio piloto de Nascar tranquilizó a sus fans al afirmar que todo había sido un pequeño susto.

“No sé qué pasó. Supongo que fue una carrera larga. Me levanté muy rápido y me mareé, estaba aturdido, pero me siento bien ahora. Sólo ha sido un pequeño susto para todos”.

Bubba Wallace

Cabe señalar que antes de que comenzara la carrera en el Atlanta Motor Speedway, Bubba Wallace protestó en contra del racismo y la brutalidad policial que se vive en Estados Unidos y que se materializó en el asesinato de George Floyd a manos de un agente de Minneapolis.

El acto de protesta que llevó a cabo consistió en mostrar una playera con las leyendas “Las vidas negras importan” y “No puedo respirar”.