30 de abril de 2024 | 02:38 a.m.
Deportes

Polémica en América: ¿Bruno Valdez se burló de la goleada sufrida ante Cruz Azul

El defensor paraguayo festejó su cumpleaños número 27, pero hizo un gesto que aficionados confundieron con una burla hacia las propias Águilas. 
Compartir en

Bruno Valdez se encuentra en el ojo del huracán, pues luego de dar un juego para el olvido ante Cruz Azul, el defensa paraguayo se fue de fiesta para festejar su cumpleaños, algo que no ha sido tomado de la mejor manera por los aficionados azulcremas. 

Tras la goleada 5-2 ante La Máquina, partido donde Valdez no tuvo su mejor partido, en redes sociales circuló un video donde el paraguayo aparece en un festejo, pero por si eso fuera poco, se le observa haciendo un gesto con las manos de un "dos" y un "cinco", lo que fue tomado por varios aficionados como una burla de su propio jugador. 

A la reunión también asistieron otros jugadores de las Águilas como Guido Rodríguez y Carlos Vargas, quien también ha sudo duramente criticado por los propios seguidores azulcremas. 

Mientras unos seguidores se ofendieron por el festejo del futbolista tras el juego de futbol, otros lo defendieron asegurando que dijo "veinticinco" como una broma sobre su edad. 

Lo que es un hecho es que el zaguero guaraní no tiene nada contentos a los aficionados del Club América, pues aunque ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo en los últimos años, el rendimiento que tuvo ante La Máquina fue muy bajo. 

Como ya es una costumbre en los malos resultados, Antonio Carlos Santos explotó en redes sociales y en esta ocasión contra Bruno Valdez, a quien consideró como "dueño de su propia imbecilidad". 

“Es lamentable pero que vamos hacer. Él es dueño de su propia imbecilidad”, escribió el ‘Negro’ en su cuenta de Twitter.

Pese a la derrota en el Clásico Joven, América se encuentra en el tercer puesto de la tabla general con 21 unidades, a tres de distancia del líder Necaxa, equipo al que visitará la próxima jornada.