Deportes

Bill Belichick luce sudadera rota en conferencia de prensa; desata lluvia de memes

Bill BelichickTomada de video

Queda claro que al exitoso entrenador lo que menos le interesa es cumplir con las últimas tendencias de la moda.

México.- Bill Belichick se presentó a una conferencia de prensa luciendo su ya icónica sudadera desgarrada; sin embargo, la prenda que lució este 23 de septiembre estaba más rota que de costumbre, lo cual llamó poderosamente la atención y provocó una lluvia de memes.

Sea como sea, Bill Belichick, entrenador en jefe de los New England Patriots, representa a varios, como quedó demostrado en redes sociales como Twitter. Y es que muchos usuarios relacionaron la vestimenta del susodicho con la que ellos suelen utilizar en las videoconferencias en zoom, tan famosas ahora por la pandemia.

Who wore it better? pic.twitter.com/lxSORxJQRW

— Kyle Koster (@KyleKoster) September 23, 2020

Mientras que otros aplaudieron la sudadera desgarrada del entrenador, ya que, consideraron, refleja el esfuerzo que imprime día a día con los New England Patriots, una de las franquicias más exitosas de toda la NFL.

Sin embargo, y más allá del respeto que propios y extraños sienten por la legendaria figura de Bill Belichick, ganador de seis anillos de Super Bowl, fueron compartidos en redes sociales múltiples memes que hacían alusión al aspecto desaliñado exhibido en la conferencia de prensa.

Oigan. No se burlen de Bill Belichick. Esa es la ropa que te dan cuando sales de la Matrix. Es bien sabido. pic.twitter.com/Pyh34NqXbK

— Dr. Benton Quest (@saishaddai) September 23, 2020

Que loco pensar que Bill Belichick y Cam Newton están en el mismo equipo. Dos formas de vestir muy diferentes... PERO MUY DIFERENTES. pic.twitter.com/Iyf7GK0CBW

— DK Rapaz ⭐️⭐️ (@AveRapaz1992) September 23, 2020

El nombre de Bill Belichick rápidamente se convirtió en tendencia en  Twitter, donde se difundieron ampliamente las imágenes de su desaliñado aspecto; muchas de ellas bastante hilarantes.

Lo que es un hecho es que el head coach de los New England Patriots continúa demostrando que para él lo más importante son los triunfos dentro del emparrillado y no si su aspecto coincide con las últimas tendencias de la moda.

En las juntas por zoom, todos somos Bill Belichick. pic.twitter.com/iQgEtPOMLt

— El Aldebas (@AldebitasOM) September 23, 2020

Si el 2020 fuera una persona, sería "Bill Belichick" pic.twitter.com/jk7yLx3kXm

— Gibrán Dragonné 🐉 (@GibranDragonne) September 23, 2020