29 de abril de 2024 | 07:19 p.m.
Deportes

Belinda, invitada de lujo de Carlos Sainz y McLaren al GP de México

La cantante participó en las "hot laps" y tuvo la oportunidad de convivir con los pilotos de la escudería británica, Carlos Sainz y Lando Norris. 
Compartir en

Nadie quiere perderse el espectáculo que se vive en el GP de México y muestra de ello es que hasta Belinda se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ser parte de la gran fiesta que representa el tener la Fórmula 1 en nuestro país. 

La cantante, quien fue la invitada de lujo del equipo McLaren, aseguró que le gusta la adrenalina, tanto que participó en las llamadas "hot laps" en el circuito del AHR. 

“En general, me gustan las carreras, vengo con McLaren, pero me gusta mucho la adrenalina, de hecho estuve en los pits y participé en las Hot Laps”. 

Belinda

Belinda también tuvo la oportunidad de convivir con los pilotos de la escudería, el británico Lando Norris y el español Carlos Sainz, de quien se declaró seguidora. 

“Ambos son unos tipazos, yo le voy a Carlos Sainz, creo que va muy bien porque ha sido muy constante en las últimas carreras. Me imagino que para ellos debe ser también una carrera muy importante”. 

Belinda

El que tuvo una buena clasificación para el GP de México fue precisamente el español Carlos Sainz, quien este domingo 27 de octubre arrancará la carrera en el séptimo puesto de la parrilla. 

El piloto ibérico se dijo contento por su desempeño, pues a menos de que ocurra una tragedia, sumara varios puntos del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

"P7. Muy contento con mi vuelta. Tenemos una gran oportunidad de sumar puntos mañana. ¡Buen trabajo equipo!"

Carlos Sainz 

Cabe mencionar que Sainz se encuentra en la sexta posición de la clasificación de pilotos con 76 unidades, mientras que Norris ocupa el décimo puesto con 35.