Javier Orozco, delantero de Santos Laguna, habló de sus inicios en el ámbito deportivo, y para sorpresa no inicio en el futbol, sino en el beisbol en su natal ciudad (Los Mochis, Sinaloa) donde mostró grandes cualidades por ver a sus ídolos en la pantalla, ya que es aficionado a los Yankees de Nueva York. Sin embargo, al ver que su hemano mayor debutó en primera división, decidió seguir su camino.
Hoy con varios años en el futbol profesional, el 'Chuleta' se ha consolidado como uno de los jugadores más regulares, ya que ha sido goleador en torneos como la Copa MX y la CONCACAF liga de campeones, sin embargo, un recuerdo que le queda constantemente es no ser campeón de liga, logro que está casi de conseguir con Santos.
"Me gustaba mucho jugar beisbol, estaba en un equipo y mi mamá siempre me llevaba a los partidos. Era muy bueno para batear y decía que quería ser beisbolista, el fut no me llamaba la atención. Soy aficionado de los Yanquis y siempre que tengo oportunidad voy a partidos", declaró el Chuletita Orozco quien siempre ha mostrado su afición por el rey de los deportes.
Con información de Récord