Después de conseguir el título de la UEFA Champions League, el FC Barcelona anunció a su primera contratación para la siguiente temporada, se trata del catalán Aleix Vidal, quien milita en el Sevilla. Tras superar los exámenes médicos, el lateral será presentado en sociedad en el Camp Nou, ha anunciado el club culé. 

Aleix Vidal, de 25 años, fue uno de los indiscutibles por el entrenador del Sevilla, Unai Emery, con el que ha conquistado la Liga Europa, por lo cual, será contratado para las próximas cinco temporadas tras pagar la mitad del monto de su cláusula de rescisión de 25 millones de euros. 

A pesar del fichaje, el jugador no podrá jugar en el equipo catalán hasta enero, debido a que el Barcelona está sancionado por la FIFA y no puede inscribir ningún jugador hasta el 2016, una dura sanción.