Balacera provoca que jugadoras de Tigres se resguarden en baño de plaza comercial

Tigres Femenil vs Atlas 2019
Tigres FemenilMexsport

Las futbolistas estaban cenando en dicho recinto después de haber sacado el triunfo ante Atlas.

México.- Las jugadoras de Tigres Femenil se encontraban cenando plácidamente en un centro comercial de Guadalajara cuando se desató una balacera entre policías y presuntos asaltantes.

Los hechos se registraron este sábado 2 de noviembre en Plaza Andares de Zapopan, donde estaban cenando luego de vencer al Atlas por marcador de 4-1.

Fue en ese momento cuando comenzó la refriega, lo que provocó pánico en las citadas comensales, mismas que tuvieron que resguardarse en el baño para proteger su integridad física, según indicaron algunos testigos.

Recordemos que las Tigresas son unas de las principales favoritas al título, es más, por ahora se ubican en el segundo lugar de la Liga MX Femenil a falta de una jornada por dirimirse.

Reciente balacera en Culiacán provocó suspensión de partido

Lamentablemente, lo de las balaceras en nuestro país no es nuevo, de ahí que el pasado 17 de octubre se haya suspendido el juego entre Dorados y Atlante debido a los enfrentamientos suscitados en Culiacán, Sinaloa.

Inclusive los futbolistas de dichos planteles estaban hospedados en hoteles cercanos al Estadio Banorte, en cuyas inmediaciones se registraron disparos con armas de fuego.

Pero sin lugar a dudas, uno de los peores episodios con tales ingredientes fue el vivido por la afición de Santos en 2011, y es que también existió intercambio de balazos en las zonas aledañas al TSM.

0
comentarios
Ver comentarios