México.- Pese a que Oswaldo Alanís fue cortado por el Getafe a inicios de semana, el zaguero recalaría en el Real Oviedo, club que juega en la Segunda División de España y que es propiedad del empresario Carlos Slim.

Incluso Alanís ya se encuentra en Oviedo junto a Caleca Manfredi, su representante, para finiquitar el traspaso, pues según este último, tal equipo es una de las mejores alternativas para su cliente. 

“Estamos evaluando realmente la contratación. Sin duda es una de las mejores opciones. Agradezco el interés e otros clubes, pero la realidad es que estamos en Oviedo donde creo que se pueden dar buenas cosas”, dijo para ESPN el agente italiano.

De acuerdo con diversos reportes, sería este miércoles cuando la negociación tenga carácter oficial y así Oswaldo permanezca en Europa, a donde llegó apenas este verano tras liberarse de Chivas.

Cabe destacar que Joaquín del Olmo, quien en los años 90 brillara con Pumas y América, es el director deportivo del Real Oviedo, conjunto que en la pasada campaña cerró con 65 puntos luego de 18 triunfos, 11 igualadas y 13 descalabros.

Con información de ESPN