Un auténtico milagro fue el que ocurrió en el Estadio de la Universidad de Phoenix, donde los Arizona Cardinals se llevaron el triunfo ante los Buffalo Bills gracias a una espectacular atrapada de último minuto por parte de DeAndre Hopkins, quien esta noche dormirá como un héroe. 

Quedaban 11 segundos en el último cuarto y los Bills tenían prácticamente amarrada la victoria; sin embargo, Kyler Murray lanzó el llamado 'Hail Mary', el famoso lance desesperado en busca del triunfo. 

Después de quitarse a un defensivo, el mariscal de campo de Arizona lanzó el balón desde la yarda 50 hasta las diagonales, donde DeAndre Hopkins, completamente rodeado de jugadores de Buffalo, saltó más que todos y se quedó, de forma inexplicable, con el ovoide, dejando a todo el mundo atónito. 

Los jugadores de Buffalo no lo podían creer, mientras que los de Arizona se inmediato corrieron para festejar con Hopkins, quien seguro le dará la vuelta al mundo en las próximas horas por esa espectacular recepción

Cardinals mantiene el liderato en el Oeste de la NFC

Con este milagroso triunfo de último segundo ante los Bills, los Arizona Cardinals se mantienen como líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) de la NFL, una de las más peleadas en toda la liga. 

Ahora quedan en primer lugar con registro de 6-3, misma marca que tiene los Rams de Los Ángeles y Seattle Seahawks, mientras que el fondo de la división está ocupado por San Francisco 49ers. 

Por su parte, los Bills de Buffalo sufren una dolorosa derrota; no obstante, se mantienen líderes en la División Este de la Conferencia Americana (AFC) con registro de 7-3, por delante de los Miami Dolphins (6-3), los New England Patriots (3-5) y los New York Jets (0-9).