México.- El azteca Héctor Herrera se ganó la oportunidad de repetir en el esquema de Diego Simeone luego de haberse estrenado con gol en Champions League. Sin embargo, nada pudo hacer para que el Atlético de Madrid rompiera el cero ante el Celta de Vigo.

Cabe señalar que justamente por los celestes también vio acción Néstor Araujo, el otro futbolista mexicano que disputó el choque llevado a cabo en el fabuloso Estadio Wanda Metropolitano. Al igual que “HH”, el zaguero ex del Santos cumplió con una destacada labor.

Herrera, que llegó para esta campaña a la cofradía colchonera, no había disputad ni un solo minuto oficial hasta que a mitad de semana se estrenó ante la Juventus, de ahí la importancia que haya sido como inicialista a este duelo de la Jornada 5 de la LaLiga.

Fueron 57 minutos los que el ex Pachuca estuvo en la cancha del recinto rojiblanco. Ya veremos si es capaz de volverle a llena el ojo al “Cholo”, quien se ve que de a poco le va teniendo confianza.

Araujo recompone el rumbo tras desastrosa actuación con México

Néstor Araujo demostró que posee una mentalidad a prueba de balas, ya que, luego de su pésima actuación en la Fecha FIFA contra Argentina, en esta oportunidad se le vio bastante solvente atrás.

Inclusive fungió como una barrara infranqueable para el habiloso Joao Félix y Diego Costa, quienes pese a sus grandiosas condiciones nada pudieron hacer en aras de darle los tres puntos a sus huestes.

Más allá de eso, el Atlético de Madrid de Héctor Herrera todavía es líder de la competencia junto al Sevilla de Javier Hernández, que este domingo 21 de septiembre se verá las caras con el Real Madrid, donde jugó “Chicharito” en el pasado.