30 de abril de 2024 | 12:22 a.m.
Deportes

Atlético de Madrid y Wolves de Raúl Jiménez pelearán por 'Chucky' Lozano

Ante la inactividad del mexicano en el Napoli, varios equipos, sobre todo en la Premier League, están muy interesados en adquirir sus servicios.
Compartir en

Todo parece indicar que Hirving 'Chucky' Lozano tiene los días contados en el Napoli de la Serie A; no obstante, el futbolista mexicano no debe preocuparse, pues ya tendría varias ofertas de equipos importantes en Europa. 

Entre los equipos más interesados por el canterano de Pachuca es el Atlético de Madrid, equipo donde juega Héctor Herrera, y los Wolves, club de Raúl Jiménez. 

Reportes desde España aseguran que Diego 'Cholo' Simeone, entrenador colchonero, se encuentra muy interesado en los servicios de Lozano; no obstante, debería desprenderse de al menos un par de jugadores importantes para lograr el fichaje

Sin embargo, parece que lo más viable es que llegue al futbol de la Premier League, pues tres equipos de la primera división inglesa se encuentran interesados en sus servicios. 

El West Ham y el Wolverhampton de Raúl Jiménez son dos de los equipos más interesados por Hirving Lozano; sin embargo, el que suena más fuerte es el Everton

Se reencontraría con Ancelotti 

El cuadro oriundo de Liverpool es el principal candidato para fichar a Hirving 'Chucky' Lozano para la próxima temporada por una simple y sencilla razón: Carlo Ancelotti. 

Y es que el entrenador italiano fue quien llevó a Lozano al Napoli; no obstante, los malos resultados a principio de temporada le hicieron salir del club. Ante esta situación, llegó al banquillo Genaro Gattuso, quien prácticamente ha borrado al mexicano pese a ser el fichaje más caro en la historia del club.