VIDEO: Poema de gol de Adriana Iturbide pone al Atlas como líder en Liga MX Femenil

adrianaiturbidegolatlas
Adriana IturbideTomada de video

La "Doctora" firmó una obra de arte al techar a la portera de las Guerreras.

México.- Atlas continúa en todo lo alto de la Liga MX Femenil gracias al sufrido triunfo de 1-0 conseguido ante Santos en el Estadio Jalisco.

La gran figura de este encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2020 fue Adriana Iturbide, pues la “Doctora” le hizo honor al mote y con precisión quirúrgica mandó la de gajos a las redes, consiguiendo un auténtico poema de gol.

Todo parecía indicar que el choque se iría igualado tras el primer tiempo; sin embargo, en tiempo de compensación Iturbide hizo la obra de arte, y es que luego de un pase que no resultó el más favorable, ejecutó un remate de primera intención que techó a la portera visitante.

Las líderes sufrieron y estuvieron a punto de ser igualadas

Pese a que en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia se enfrentaron las comandantes del certamen ante la escuadra que ocupa el último lugar de la clasificación, tal distancia no quedó muy de manifiesto.

Prueba de ello es que las Guerreras tuvieron una aproximación de peligro durante la recta final de la contienda; sin embargo, el balón se estrelló en el poste y todo quedó en un susto para unas rojinegras que llegaron a 22 puntos, tres por arriba de Tigres Femenil.

Aunque las norteñas jugarán más tarde ante las Monarcas. Obviamente las primeras son favoritas máxime porque cuenta con Sthepany Mayor, jugadora que lleva 5 goles en apenas dos juegos dirimidos.

0
comentarios
Ver comentarios