La Asociación del Futbolista, proyecto liderado por el jugador de Atlas, Rafael Márquez podría finiquitarse en unos dos o tres meses ya que tanto futbolistas como autoridades han dado luz verde a la iniciativa. 

"Ya pude reunirme con algunos capitanes tanto de la Liga MX, como del Ascenso. Quedaron muy contentos con el proyecto; ya pudimos hablar con las autoridades principales de la Federación y están contentos... (la asociación) va muy bien, yo creo que en tiempos, muy probable es que en dos, tres meses pueda darse esto", aseguró el es jugador del Mónaco de Francia. 

Por otra parte, uno de los emblemas del futbol mexicano, aseguró que los directivos tendrían cabida dentro del proyecto, pero que tendría que ser de manera pacífica, ya que ellos son los que rigen el futbol en nuestro país. 

"¿Por qué incorporar al directivo en esto? Ellos mandan, ellos son los que rigen nuestro futbol, tienen la última palabra. Esto hay que hacerlo pacíficamente, no es hacer una revolución, es algo que tenemos que hacer en conjunto", sentenció. 

Con información de Récord.