Tras debutar con la Selección de Egipto, el entrenador mexicano Javier Aguirre habló sobre la máxima estrella del equipo africano, Mohamed Salah, quien aseguró se encuentra al mismo nivel que sus dos contendientes por el premio The Best, el portugués Cristiano Ronaldo y el croata Luka Modric. 

El ‘Vasco’ aseguró que el delantero del Liverpool sigue siendo el mismo de la temporada pasada y que quiere superar sus propios registros, aunque no será tarea fácil volver a marcar 32 goles en la Premier League. 

"No es fácil, esto apenas empieza. Los goleadores van por rachas, de repente puede meter tres goles. Los goleadores como Salah, como Ronaldo o como Messi pueden estar tres o cuatro partidos sin hacer gol y luego se sueltan. Metió muchos el año pasado, no es fácil repetir”, agregó. 

Sobre su debut con el seleccionado egipcio, el cual derrotó 6-0 a Níger, Aguirre aseguró que seguirá trabajando para que el futbol egipcio mejore y así regalarle alegrías a su gente. 

"Haré lo que pueda para que Egipto juegue bien al fútbol y dé alegrías a su gente. Hay condiciones para ello. Estoy muy contento con el comienzo del equipo, que la gente haya disfrutado al ver a su equipo. Ojalá podamos continuar esa labor", finalizó. 

Con información de ESPN.