Vela sin arrepentimiento por no ir a los Juegos Olímpicos

Carlos Vela no mira atrás y no se arrepiente de sus decisiones. El delantero mexicano de la Real Sociedad y quien rechazó la convocatoria del Tri Sub-23 para acudir a los Juegos Olímpicos, aseguró que lejos de lamentarse

Lo único que puede hacer es felicitar, reconocer y agradecer al conjunto que firmó el histórico logro para el balompié mexicano. “No, no tengo una espina clavada.

 

Siento felicidad por mis compañeros, por mi país, porque creo que la gente en México disfruta, bueno, disfrutamos los logros de la Selección y no hay más que felicitar a la gente que estuvo ahí, que hizo un gran papel, que sacó el oro y yo como aficionado lo disfruté igual que cualquier mexicano que estuvo viendo los Juegos Olímpicos”, aseguró el artillero del equipo español en conferencia de prensa.

Carlos Vela y Jonathan dos Santos fueron los dos “europeos” que decidieron no atender el llamado de la Selección. El primero por arreglar su condición contractual con el Arsenal, mientras que el segundo por tratar de "llenarle el ojo" a Tito Vilanova en la Pretemporada del Barcelona.

0
comentarios
Ver comentarios