Diego Armando Maradona sufrió su primer descalabro en el futbol mexicano luego de que Dorados de Sinaloa cayera por la mínima diferencia en su visita a los Alebrijes de Oaxaca, en un partido en el que el arbitraje dejó mucho qué desear para ambos equipos. 

Es por lo anterior que el estratega del Gran Pez no se quedará de brazos cruzados y realizará un reporte sobre el mal arbitraje para llevarlo a la FIFA, aseguró en conferencia de prensa posterior al encuentro en Oaxaca. 

El ‘Pelusa’ insistió que ambos equipos realizaron un partido “bárbaro”; no obstante, el árbitro les “pinchó el globo” y arruinó el trabajo de ambos cuadros. 

“Con otro árbitro de categoría hubiera sido atractivo, un partidazo. El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer en ningún momento el reglamento; pero yo estoy para trabajar”, agregó. 

Sobre su equipo, Maradona señaló que “no dejó de hacer nada; solo que tuvimos enfrente un rival que nos costó muchas veces entrarle por las bandas. Tiene jugadores de gran valía y nos contragolpeó”.

Con información de ESPN.