Los Raptors de Toronto hicieron lo que no pudieron en el segundo juego de la serie, pues este miércoles aprovecharon las ausencias de los Warriors de Golden State para llevarse una contundente victoria 123-109 y adelantarse 2-1 en la serie de las Finales de la NBA. 

Y es que si de por sí los Warriors no pudieron contar con Kevin Durant, quien se recupera de una lesión, tampoco pudieron tener a Klay Thompson, quien sufrió una lesión en el Juego 2; además de que ni André Iguodala ni Stephen Curry están al cien por ciento físicamente. 

Puedes leer: Warriors respiran tras igualar serie en Toronto 

La quinteta de Toronto impuso condiciones desde el principio del partido, ante unos Warriors que compitieron gracias a Stephen Curry, quien terminó la noche con 47 unidades, 8 rebotes y 7 asistencias, aunque no sirvieron de nada pues no contó con la ayuda de su limitado equipo. 

Por su parte, Kawhi Leonard fue el máximo anotador por Toronto al registrar 30 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias; mientras que Kyle Lowry también tuvo una buena noche con 23 puntos y 9 asistencias. Paul Siakam terminó la noche con 18 unidades y nueve tableros. 

Recomendamos: Stephen Curry se quiso lucir y terminó haciendo el ridículo 

Es así que los Raptors aprovecharon las ausencias de Golden State y tomaron la ventaja en las Finales de la NBA, con lo que aseguran regresar a casa al menos con la serie empatada; por su parte, los Warriors esperarán que Thompson y Durant se puedan recuperar para ver acción en el Juego 4 que se jugará el próximo viernes en la Oracle Arena.