Ciudad de México.- El luchador mexicano Alberto del Río confirmó el fin de su segunda etapa en la empresa de entretenimiento deportivo WWE. 

A través de su cuenta de Twitter, Del Río dijo que su salida ocurrió en los mejores términos y por mutuo acuerdo. El también conocido como "Dos Caras Jr" fue suspendido hace un mes por violar la "política de bienestar" de la empresa.

José Alberto Rodríguez, nombre real del gladiador, regresó a WWE en octubre de 2015, luego de haber sido despedido a mediados de 2014 por golpear a un empleado administrativo que realizó comentarios racistas contra los mexicanos.

La segunda etapa de Rodríguez en la empresa tuvo un inicio prometedor, pues le arrebató el Campeonato de los Estados Unidos a John Cena en su noche de regreso. Sin embargo, con los meses fue cayendo en la cartelera y popularidad, por lo que poco antes de la suspensión la mayor atención generada a su alrededor fue la noticia de su noviazgo con la luchadora británica Paige, quien también fue sancionada por WWE por "política de bienestar" y de quien se espera renuncie en las próximas horas, según el portal TMZ.

Reportes del Wrestling Observer aseguran que Del Río y Paige sufrieron "acoso" de oficiales de la WWE que no estaban a gusto con su relación. El gladiador convocó a una conferencia de prensa esta tarde en la Ciudad de México para dar a conocer detalles sobre su salida y un eventual regreso a cuadrilateros del país.