30 de abril de 2024 | 05:22 a.m.
Deportes

    Por el milagro: "El turco" Mohamed visita la Basílica de Guadalupe previo a la final contra América

    El estratega argentino es fiel devoto de "la morenita" y a horas de disputar la final contra el América acudió al famoso templo.
    Compartir en

    México.- El director técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, acudió esta mañana a la Basílica de Guadalupe, apenas a unas horas de disputar la vuelta de la final de la Liga MX ante el América

    De acuerdo con el portal Mediotiempo, el estratega argentino acudió la mañana de este domingo 29 de diciembre al templo ubicado en la zona del Tepeyac. 

    "El Turco" Mohamed ingresó a la Basílica de Guadalupe sin hacer ningún tipo de declaración y presenció toda la misa de esta mañana. 

    Se sabe que el entrenador de Rayados es un fiel devoto de la Virgen de Guadalupe y en su visita a la Ciudad de México (CDMX) no desaprovechó la oportunidad de cumplir con sus creencias. 

    Los Rayados visitan esta noche al América en el Estadio Azteca con una ventaja de 2-1 en el marcador global luego del partido de ida del pasado jueves en el BBVA. 

    Pese a que los regios tienen la ventaja de cara a los últimos 90 minutos del campeonato, el compromiso de esta noche será de alta dificultad, pues los locales buscarán dar vuelta a la eliminatoria con un planteamiento táctico totalmente ofensivo. 

    El partido de la final de Liga MX entre América y Rayados de Monterrey se disputará hoy domingo 29 de diciembre a las 20:15 horas y podrá seguirse a través de la señal de Las Estrellas.